Contenido [ ]

Reformas Sevilla

Empresa de Reformas

En RESANVI Reformas Sevilla sabemos lo importante que es para ti escoger la mejor empresa de reformas y por ello nos esforzamos en ofrecerte el mejor asesoramiento posible. Queremos que la reforma de tu piso u hogar sea fácil, exitosa y a buen precio. Nuestro objetivo es transformar tu vivienda e impresionarte con el cambio. Queremos ser tu empresa de reformas.

Más de 15 años en el mundo de las reformas nos respaldan. Contamos con una amplia experiencia en todo tipo de reformas: Reformas integrales, reformas de baños, reformas de cocinas, instalación de eléctricas y climatización, carpinterías, pinturas, etc.

reformas integrales

Reformas Integrales de viviendas en Sevilla

RESANVI es una empresa especializada en el diseño y ejecución de reformas integrales. La prueba de ello es que no sólo ejecutamos proyectos de reforma integral de pisos, casas, oficinas y locales comerciales para nuestros clientes, sino que organizamos y realizamos trabajos para empresas externas y otros estudios profesionales que nos confían la planificación y ejecución de algunos de sus trabajos de interiorismo y reformas en viviendas, oficinas y locales comerciales.

Ofrecemos a nuestros clientes proyectos de reformas integrales de locales, pisos y casas llave en mano. Contáctanos

reformas integrales sevilla

Reformas Ejecutadas: Integrales, Viviendas y Pisos en Sevilla

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA

Reforma integral de vivienda: demoliciones, revestimientos continuos de mortero y perlita, alicatados y pinturas

Reformas Sevilla

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA. CARPINTERIA DE MADERA

Reforma integral de vivienda con carpintería de madera en cubierta y cerramiento con ladrillos de cristal (PAVÉS)y reforma integral de baño y aseo.

Reformas Sevilla

REFORMA INTEGRAL PISO CALLE SANTA MARÍA DEL REPOSO

Reforma integral de vivienda en Sevilla: Solado con baldosas cerámicas de 45x45cm, recibidas con adhesivo sobre mortero M5, incluso enlechado y limpieza. Alicatado con azulejo de 45x20cm recibido con adhesivo, incluso cortes, p.p. de piezas romas o ingletes, rejuntado y limpieza. Enlucido con mortero de perlita en paredes previamente picadas. Medido a cinta corrida. Pintura plástica lisa aplicada sobre paramentos verticales u horizontales de yeso, cementos o piedra. Preparación, limpieza, plastecido y primera mano de imprimación,segunda mano de acabado. Balconera de 4 hojas abatibles Serie MEZQUITA con 2 fijos superiores, tratamiento lacado en blanco y crsitales 4+8+4mm.. Sustitución de bañera por plato de ducha incluyendo: demolición de bañera y retirada de todo el material sobrante a vertedero autorizado, suministro e instalación de plato de ducha de140x70cm de cargas minerales con tratamiento Geal Coal en colores standar a elegir por la propiedad, alicatado y colocación de griferías

Reformas Sevilla

REFORMA Y REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIO DE VIVIENDAS

Rehabilitación integral de vivienda: Solado con baldosas de gres con p.p de rodapié, recibidas con adhesivo, incluso cortes, rejuntado y limpieza. Enlucido con mortero de perlita en paredes previamente picadas. Medido a cinta corrida. Alicatado con azulejo a elegir por la Propiedad, recibido con adhesivo, cortes, p.p de esquineros de PVC, rejuntado y limpieza. Medido a cinta corrida. Cierre metálico de dimensiones 2,50x2,60m formado por perfilería de 40x20mm, junquillos de 16x16mm, con puerta de dos hojas abatibles y cristales simples transparentes de 6mm, incluso pintura en gris antracita y montaje en obra. Suministro y colocación de suelo laminado ROBLE COMAREA AC5 8mm sobre base FOMPEX IMPACT PLUS con film 1.50 ancho.

Reformas Sevilla

Otras Obras Ejecutadas

Reforma Integral Baño