REFORMAS SEVILLA: OBRAS

REFORMA DE VIVIENDA

Reforma integral de vivienda: demoliciones, revestimientos continuos de mortero y perlita, alicatados y pinturas

revestimiento-alicatados-8

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA. CARPINTERIA DE MADERA

Reforma integral de vivienda con carpintería de madera en cubierta y cerramiento con ladrillos de cristal (PAVÉS)y reforma integral de baño y aseo.

reforma-baño-aseo-4

REFORMA INTEGRAL PISO CALLE SANTA MARÍA DEL REPOSO

Reforma integral de vivienda: Solado con baldosas cerámicas de 45x45cm, recibidas con adhesivo sobre mortero M5, incluso enlechado y limpieza. Alicatado con azulejo de 45x20cm recibido con adhesivo, incluso cortes, p.p. de piezas romas o ingletes, rejuntado y limpieza. Enlucido con mortero de perlita en paredes previamente picadas. Medido a cinta corrida. Pintura plástica lisa aplicada sobre paramentos verticales u horizontales de yeso, cementos o piedra. Preparación, limpieza, plastecido y primera mano de imprimación,segunda mano de acabado. Balconera de 4 hojas abatibles Serie MEZQUITA con 2 fijos superiores, tratamiento lacado en blanco y crsitales 4+8+4mm.. Sustitución de bañera por plato de ducha incluyendo: demolición de bañera y retirada de todo el material sobrante a vertedero autorizado, suministro e instalación de plato de ducha de140x70cm de cargas minerales con tratamiento Geal Coal en colores standar a elegir por la propiedad, alicatado y colocación de griferías

reforma-integral-piso-calle-santa-maria-del-reposo-sevilla-5

REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIO DE VIVIENDAS

Rehabilitación integral de vivienda: Solado con baldosas de gres con p.p de rodapié, recibidas con adhesivo, incluso cortes, rejuntado y limpieza. Enlucido con mortero de perlita en paredes previamente picadas. Medido a cinta corrida. Alicatado con azulejo a elegir por la Propiedad, recibido con adhesivo, cortes, p.p de esquineros de PVC, rejuntado y limpieza. Medido a cinta corrida. Cierre metálico de dimensiones 2,50x2,60m formado por perfilería de 40x20mm, junquillos de 16x16mm, con puerta de dos hojas abatibles y cristales simples transparentes de 6mm, incluso pintura en gris antracita y montaje en obra. Suministro y colocación de suelo laminado ROBLE COMAREA AC5 8mm sobre base FOMPEX IMPACT PLUS con film 1.50 ancho.

rehabilitacion-bloque-viviendas-3