GABINETE TÉCNICO

Asesoramiento Técnico.

Le ofrecemos el presupuesto de su reforma o rehabilitación sin compromiso, de manera detallada y clara.

Además, nuestros técnicos le aportarán sus conocimientos para en la medida de lo posible mejorar la reforma o rehabilitación que usted ha pensado, presentándosela de forma gráfica y clara para que pueda visualizarla de la mejor manera posible.

Dirección de obra y Coordinación de Seguridad y Salud.

Durante la ejecución de su reforma o rehabilitación, nuestros técnicos harán un seguimiento continuo de la misma, para comprobar que se ajusta a lo que usted ha contratado en cuanto a la calidad de la ejecución y de los materiales. Estarán a su disposición para cuantas dudas le surjan, dándole respuestas rápidas y si fuera necesario volviendo a aportar sus conocimientos y la documentación necesaria para resolverlas.

Todos los trabajos se realizarán de manera limpia y segura por parte de nuestros operarios, y para ello contarán con un técnico en prevención de riesgos laborales que realizará la coordinación de la Seguridad y Salud.

Inspección Técnica de Edificios.

Si su edificio debe pasar la Inspección Técnica de Edificios (ITE), nuestros técnicos pueden ocuparse de todo el proceso para su obtención, detallándole sólo las obras imprescindibles que su edificio necesita y realizando la dirección de esas obras de manera gratuita.

Licencias de apertura.

Si usted tiene pensado abrir un negocio, le ofrecemos tramitar su Proyecto de Actividad de la manera más rápida posible, realizando todos los trámites necesarios tanto en el Colegio Profesional correspondiente como en la Administración.

Proyectos, informes y certificados técnicos.

Nuestro Departamento Técnico puede realizar cualquier clase de proyecto, peritación, informe y/o certificado que usted necesite, visados por el Colegio Profesional correspondiente para garantizar su validez y competencia.